Más obras para Picaihua y Unamuncho

0

BOLETÍN DE PRENSA 49

01/03/2018

Ambato, 01 de marzo.- La canchas múltiples de la parroquia Picaihua próximamente tendrán una cubierta nueva que servirá para disfrutar con comodidad los actos deportivos, recreativos y culturales. El Alcalde Luis Amoroso suscribió con el oferente ganador el contrato respectivo que oficializa el inicio de la edificación de la obra que tiene una inversión de 115 mil 885 dólares y un plazo de ejecución de 90 días.

En la segunda parte del proyecto se realizará la conformación del coliseo con  graderíos, baterías sanitarias la ciudadanía en general y personas con discapacidad, áreas verdes exteriores, fabricación de soporte y suministro de tablero de básquet, mampostería de ladrillo, bordillos y pisos de baldosa.

Rommel López, presidente del GAD Parroquial de Picaihua, agradeció al Alcalde por estas futuras obras y por los trabajos efectuados anteriormente en la zona. “Ahora la parroquias rurales son un símbolo de progreso”, indicó.

Obra similar tendrá el barrio de Techo Propio, en donde la actual administración municipal construirá la cubierta del Coliseo con un monto de 100 mil dólares y un plazo de ejecución de 90 días.

El proyecto plantea los siguientes trabajos: readecuación de baterías sanitarias, implementación de un bar, colocación de pintura, señalización, piso de porcelanato y revestimiento de baldosas de cerámica en las paredes.

“Al realizar este tipo de infraestructuras en estas zonas y en otras tantas parroquias del Cantón, forjamos una ciudad organizada y futurista que recibe los turistas con progreso”, dijo la primera autoridad de la ciudad. (AJF)

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar