Masiva afluencia de compradores en el Centro Comercial Juan Cajas

0

BOLETÍN DE PRENSA 206

03/09/2018 

Ambato, 3 de septiembre.- Con motivo del inicio de clases en el régimen Sierra – Amazonía, cientos de ciudadanos se volcaron al Centro Comercial Juan Cajas para adquirir calzado, aquí se encuentra la mayor variedad de diseños y marcas a los mejores precios, además por la temporada escolar, los comerciantes ofrecen promociones y descuentos.

Para Pedro Tituaña, el Centro Comercial Juan Cajas es la mejor alternativa a la hora de adquirir el calzado para sus dos hijos que este año ingresan a segundo de bachillerato, “Aquí se encuentra de todo y lo mejor son los precios ya que en esta temporada los padres de familia debemos buscar el ahorro” dijo Tituaña.

“Estoy contenta por que encontré los zapatos para mi bebe que entra al inicial, hay muchas opciones para escoger, los comerciantes son amables y nos dan un buen trato”, indicó María Cóndor oriunda de Quero, quien hizo sus compras en el Centro Comercial Juan Cajas aprovechando el descuento del 15% que se oferta hasta el 15 de diciembre de este año.

Ana Toapanta, Comerciante del “Juan Cajas” dijo que están preparados para atender con amabilidad a toda la ciudadanía, “Tenemos los precios más cómodos de Ambato, ofertamos calzado desde 20 USD en todas las tallas marcas y modelos”.

El Centro Comercial Juan Cajas alberga a 630 comerciantes mismos que exponen miles de modelos de calzado para todas las edades, durante el mes de Septiembre estarán atendiendo al público desde las 09:00 hasta las 21:00. (LMHV)

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar