Mensajes para homenajear a la mujer ambateña

0

  Considerando que el 8 de marzo se celebra a nivel mundial el Día de la Mujer, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato invita este viernes 6 de marzo de 10h00 a 14h00 en el parque Cevallos al programa ‘Exprésate mujer’.   La actividad consiste en colocar una nota de homenaje en las letras

 

Considerando que el 8 de marzo se celebra a nivel mundial el Día de la Mujer, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato invita este viernes 6 de marzo de 10h00 a 14h00 en el parque Cevallos al programa ‘Exprésate mujer’.

 

La actividad consiste en colocar una nota de homenaje en las letras de ‘Ambato Tierrita Linda’ con la finalidad de que todos lean los mensajes de consideración, respeto e igualdad que cada mujer merece.

 

A este programa se unen las mujeres ícono de la belleza e inteligencia de la ciudad que son: Nicole Brito, Reina de Ambato; Ana Emilia Gordillo, Señorita Gobierno Municipal; María José Castillo, Señorita Gobierno Provincial; y las seis candidatas que participaron por el reinado de la ciudad en este año.

 

En el programa se ha considerado pertinente hacer un homenaje a tres mujeres como reconocimiento a su labor en la sociedad.

 

• Victoria Samaniego Dama solidaria
• Gladys Pilco Servidora municipal
• Gabriela Calvache Cineasta

 

Se contará con la participación de artistas locales y se invita a la ciudadanía en general a ser parte de este homenaje a la mujer ambateña.

Compartir:

Opinar