Mercado Mayorista de Ambato inauguró nuevos servicios

0

  El miércoles 28 de octubre del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de la ciudad, presidió el evento de inauguración de tres modernos servicios que benefician a los comerciantes y usuarios que acuden diariamente al Mercado Mayorista de Ambato, con una inversión de 410.275 dólares.   El trabajo consta de:   OBRA                                                                                INVERSIÓN

 

El miércoles 28 de octubre del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de la ciudad, presidió el evento de inauguración de tres modernos servicios que benefician a los comerciantes y usuarios que acuden diariamente al Mercado Mayorista de Ambato, con una inversión de 410.275 dólares.

 

El trabajo consta de:

 

OBRA                                                                                INVERSIÓN (USD)
1. Sistema de video vigilancia                                                 397.462
2. Remodelación del área médica – odontológica                          6.664
3. Laboratorio de control sensorial y métrico de la                        6.149
calidad para productos perecederos

 

“Es fundamental brindar seguridad en este importante espacio, las cámaras instaladas son para apoyar en la seguridad de la ciudadanía y evitar inconvenientes; queremos un mercado seguro y además con alimentos de calidad.

 

Además, se gestionó en el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) y se consiguió un laboratorio de control de productos perecederos, todo esto se complementa con el servicio médico para quienes laboran en este centro de comercio, expreso mi gratitud por el esfuerzo desarrollado para compartir con ustedes el avance de la Municipalidad y el Mercado Mayorista”, señaló el Alcalde.

 

El sistema de video vigilancia tiene por objeto detectar y prevenir actos de vandalismo y delictivos, además de supervisará diversas áreas del mercado las 24 horas. El sector médico brindará una mejor atención a los usuarios, a este espacio acuden un promedio de 15 pacientes al día quienes se benefician de un servicio gratuito.

Entre tanto, el laboratorio tiene como objetivo el implementar el proceso de estandarización en los empaques, medidas y calibre de los productos perecederos lo que contribuirá a mejorar la logística, manipulación, distribución y transporte de los productos agroalimentarios seleccionados.

 

{gallery}images/2015/octubre/mayorista{/gallery}

Compartir:

Opinar