Mercados Municipales coronan simbólicamente a las Reinas de la ciudad

0

Ambato, 25 de febrero.- El alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, en compañía de autoridades eclesiásticas y de la provincia de Tungurahua, acudieron a los mercados Central, Artesanal y Modelo, para coronar simbólicamente a las Reinas de Ambato 2017: Judith Custode, Anabel Jerez, Denisse Albán y a las otras soberanas de los centros de expendio.

BOLETÍN DE PRENSA 0092

25/02/2017

La visita del “Alcalde del Pueblo” no pasó desapercibida, puesto que muchas se dieron cita a las principales calles de la ciudad con el fin de saludarlo y ovacionarlo.

En el Mercado Central se desarrolló un programa especial para recibir al Burgomaestre y a su Reina, Denisse Albán. El sitio estaba adornado con frutos y flores y los comerciantes estaban orgullosos de la mujer que los representa como Señorita Gobierno Provincial.

Como parte del evento, se realizó la coronación simbólica a la Virgen del Quinche y Luis Amoroso se encargó de la coronación simbólica de Albán, mientras que el Prefecto Fernando Naranjo, de Custode.

El acto concluyó con la entrega de presentes a las autoridades, el brindis y un almuerzo típico en la planta alta del centro de expendio.

La alegría y expectativa continuó cuando el  Alcalde se trasladó a los Mercados Artesanal y Modelo, donde se efectuaron programas similares al anterior y, en cada centro de acopio, se recordó que Ambato celebra la Fiesta de las Frutas, FFF, y de las Flores más no el carnaval.

La primera autoridad de la ciudad agradeció el recibimiento del pueblo ambateño y en un discurso efusivo señalo que continuará trabajando en favor de los comerciantes. De igual manera, invitó a los presentes a disfrutar de la FFF con moderación y recordando en cada evento la esencia de esta festividad. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar