Mercados Municipales festejan al Cantón y coronan a sus reinas

0

BOLETÍN DE PRENSA 44
10/02/2018

Después del acto religioso de Bendición de Flores, Frutas y Pan, el alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, en compañía de autoridades eclesiásticas y de la provincia de Tungurahua, asistieron a la invitación realizada por comerciantes de los Mercados Municipales: Central, Modelo y Artesanal, aquí se realizaron vistosos programas de coronación y exaltación a las soberanas de Ambato

El recorrido inicio en el Mercado Central, donde la nueva reina de Ambato Carla Medrano, junto a la Señorita Gobierno Municipal Erika Chango y la Señorita Gobierno Provincial Shirley Lucero, fueron coronadas simbólicamente con flores, además recibieron presentes por parte de los comerciantes de este centro productivo.

Jaqueline Yanchapanta, representante del Mercado Central dijo sentirse alegre de poder festejar a la ciudad y compartir un momento especial con las nuevas soberanas.

“Es un honor estar en el Mercado Central que frecuento regularmente para compartir con mi gente, felicitaciones por haber organizado tan bien el espacio, gracias a Dios y a los ciudadanos que nos permiten cooperar con todos y cada uno de ustedes” dijo el Alcalde Luis Amoroso en su alocución.

Posteriormente la delegación se trasladó al Centro Comercial Artesanal, en donde fueron recibidos al son de Ambato Tierra de Flores, aquí se entregaron presentes a los asistentes y se ofreció un baile tradicional ecuatoriano.

“Ustedes son el motor de nuestra ciudad, que gusto portar esta corona que ha sido hecha con sus manos, un Dios les pague por todo el cariño, las sonrisas, los abrazos, esto es Ambato, pujante, valiente y emprendedor” dijo Carla Medrano en las instalaciones del CC Artesanal.

Finalmente, la comisión se dirigió al Mercado Modelo, “Estamos contentos de recibirles en nuestra casa a las nuevas reinas y a las autoridades, en especial a nuestro querido Alcalde”, indicó Elizabeth Poso comerciante de este Mercado minutos antes de iniciar el evento, al tiempo que recalcó que en los días de feriado ofrecerán el mejor servicio a los turistas nacionales y extranjeros.

“Este es el Mercado Modelo, modelo de Ambato, el Ecuador y del Mundo, este mercado se identifica plenamente con la comunidad, les deseo el mejor de los éxitos, y comprometo mi trabajo para ver a la Tierrita Linda como la mejor ciudad” dijo el alcalde de Ambato al terminar el recorrido. (LH)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar