Miles de ciudadanos rindieron homenaje a Ambato en el “Son de Noviembre”

0

Ambato, 05 de noviembre.- Rock, pop, boleros, melodías folclóricas, cumbia, entre otros, fueron algunos de los ritmos con los que el público se deleitó en la noche artística de la Municipalidad, donde ovacionaron a los artistas nacionales e internacionales en la segunda noche del “Son de Noviembre”.

_mg_8678

El “Son de Noviembre”, como parte del programa del ‘Sol de Noviembre’, revaloriza la importancia de las actividades culturales y artísticas como parte del desarrollo socio cultural de la comunidad.

La visión humanista de la actual administración se refleja en los grupos artísticos del GADMA como el “Efecto Gómez”, el grupo del Centro Inclusivo “El Peral”, Grupo Años Dorados con Amor, la Banda Municipal y el Coro Municipal, quienes representaron a varios actores sociales de la comunidad e hicieron homenaje a la tierra de los Tres Juanes con expresiones musicales.

La fría noche entró en calor cuando el Grupo Los Cantares presentó su repertorio musical, y el piromusical adornó con luces el cielo nublado antes de la presentación del artista ecuatoriano Juan Fernando Velasco, quien primero entonó las notas de su canción “A tu lado” para presentar su show artístico. Al final, el Grupo Karibe avivó la fiesta con melodías tropicales para cerrar el evento con broche de oro.

Este tipo de programas musicales difunden la recreación integral, la cultura popular, el arte y el reconocimiento a los artistas locales y nacionales.

Los turistas locales y nacionales festejan a Ambato en todos sus ámbitos; además, 223 establecimientos que ofertan alojamiento, bebidas, alimentos, diversión, comercio e industria, ofrecen un segundo servicio o bien a la mitad de precio para incentivar el turismo; dichos locales se distinguirán con una bandera de la ciudad y sello con el logo de la campaña Ambato lo segundo a mitad de precio. (NBG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar