Minuto Cívico en la Emapa, honor al cincuentenario institucional

0

BOLETÍN DE PRENSA 230

26/06/2017

Ambato, 26 de junio.- El alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, asistió este lunes 26 de junio de 2017, al edificio matriz de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato, donde se desarrolló el Minuto Cívico, en el marco de la celebración del Cincuentenario de la EP-EMAPA-A.

El Burgomaestre recordó el largo camino que ha recorrido la EP-EMAPA-A para consolidarse como un referente en la administración del líquido vital y felicitó el trabajo realizado por cada uno de sus gerentes.

“Estamos orgullosos de esta empresa que trabaja día a día para brindar un servicio de calidad y mejora la calidad de vida de los ambateños. Loor a la EMAPA y cuenten con todo el apoyo por parte de la Municipalidad, puesto que no es nada fácil administrar el agua, pero lo han hecho excelentemente”, apuntó el Alcalde.

En el acto protocolario además se divisó una infinidad de arreglos florales por parte de las distintas empresas públicas municipales, como una muestra de felicitación por los logros alcanzados durante estos 50 años de vida institucional de la EP- EMAPA-A. (AJ/VL)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir:

Opinar