Moradores de Ficoa Alto escuchados por el Alcalde

0

BOLETÍN DE PRENSA 129

22/03/2017

Ambato, 22 de marzo.- El alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, recorrió la zona alta de Ficoa, ubicada por el barrio San Bartolo, para testificar las necesidades de los moradores, este martes 21 de marzo.

Los barrios urbanos y periféricos son atendidos por la Municipalidad, así como cada una de las 18 parroquias rurales que conforman Ambato, indicó el Alcalde, quien manifestó que toda obra es planificada y necesita recursos económicos, por ello acogerá las solicitudes de los moradores para analizarlos y proyectarlos en los futuros trabajos de la actual administración.

Olmedo Barrionuevo, morador, indicó que desde hace más de 50 años, el sector no ha sido atendido por las autoridades, además, mencionó que la mayoría de los ciudadanos son productores de frutas, pero al transportarlas entre chaquiñanes ha dificultado su desarrollo financiero.

Iván Montero agradeció la presencia del Alcalde pues es la primera vez que un Burgomaestre acude al llamado de la ciudadanía en territorio.

El Alcalde verificará los proyectos que vinculan al sector para viabilizar de mejor manera los trabajos que posiblemente pueden realizarse en el mismo.

En la gente se evidenció su gratitud con la autoridad por lo que acogen con confianza la propuesta de analizar sus peticiones para que oportunamente se conviertan en realidad. (NBG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar