Mujer, símbolo de belleza e inteligencia

0

    Con mensajes de agradecimiento, esperanza y amor se recordó el Día de la Mujer esta mañana en el parque Cevallos en un programa especial al que asistió el Ingeniero Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, quien en su intervención enalteció el rol de la mujer ambateña.     Niños, jóvenes y adultos también

 

 

Con mensajes de agradecimiento, esperanza y amor se recordó el Día de la Mujer esta mañana en el parque Cevallos en un programa especial al que asistió el Ingeniero Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, quien en su intervención enalteció el rol de la mujer ambateña.

 

 

Niños, jóvenes y adultos también se unieron a esta celebración que atrajo la atención porque la descripción de la mujer es infinita y diferente.

 

El Ingeniero Luis Amoroso felicitó a las mujeres en su día y agradeció especialmente a aquellas que desde la Municipalidad ayudan a que las gestiones tengan el éxito planteado en beneficio de la ciudadanía. “Hablar de la mujer ya no solo es referirnos a su indiscutible belleza, también es hablar de generar oportunidades y ejecutar valiosas ideas” dijo la primera autoridad de la ciudad.

 

 

Como parte del programa se homenajeó a Gabriela Calvache, cineasta ambateña; Gladys Pilco, trabajadora municipal; y Lorena N. mujer de 110 años que es muy querida en el Centro de Atención Integral del Adulto Mayor del Municipio de Ambato.

 

 

Al final todos se unieron para escribir un mensaje en las letras de la marca ciudad ‘Ambato Tierrita Linda’.

 

 

Compartir:

Opinar