Municipalidad amplía la convocatoria para Agentes de Control Municipal

0

BOLETÍN DE PRENSA 161
05/07/2018

Ambato, 5 julio.- La Municipalidad de Ambato convoca a los jóvenes de entre 20 y 28 años (hombres y mujeres), a inscribirse como aspirantes a Agentes de Control Municipal, anteriormente llamados Policías Municipales.

Los interesados pueden presentar su documentación hasta el jueves 13 de julio de 2018, en la Dirección de Desarrollo Institucional y del Talento Humano, ubicada en el Edificio Matriz Sur ( Avenida Atahualpa y Río Cutuchi), desde las 08h00 hasta las 16h30.

De los postulantes que cumplan con los requisitos se escogerán a 50 nuevos uniformados: los requisitos son ser ecuatoriano de nacimiento, estar en uso de los derechos de ciudadanía, tener título de bachiller en cualquier especialidad refrendado por el Ministerio de Educación o certificado de haber aprobado algún semestre o titulación de Tercer Nivel de Educación Superior, tener una estatura mínima 1.60 cm para hombres y 1.55 para mujeres.

También deberán presentar certificados de honorabilidad y buena conducta ( mínimo tres); declaración juramentada de no haber sido dado de baja de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Comisión de Tránsito del Ecuador; certificado actualizado de no tener impedimento legal para el desempeño de servicio público emitido por el Ministerio de Trabajo; cursos de formación como Agente Civil de Tránsito, aspirante a Policía Municipal, curso de guardianía o certificado de servicio militar.

Además, hoja de vida con fotografía (formato Red Socio Empleo) con los documentos que acrediten instrucción formal, experiencia y capacitación, así también copia de la cédula de ciudadanía, certificado de votación y 2 fotos de tamaño carnet (color y actualizados). (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir:

Opinar