Municipalidad coloca el césped sintético en el Estadio de Atahualpa

0

BOLETÍN DE PRENSA 137

Ambato, 05 de julio.-En un área de 6 mil 600 metros cuadrados, los técnicos del Municipio de Ambato colocan el césped sintético en el Estadio de Atahualpa. Otros trabajos realizados son la construcción del cerramiento y mallas de protección, e instalación de conexiones eléctricas. En los próximos días se colocarán las caminerías de adoquín y se pintará el sitio.

El alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, en compañía del presidente del GAD Parroquial de Atahualpa, Patricio Mayorga, revisó que la obra se levante con calidad y en el tiempo establecido que corresponde a 115 días. En este sitio, el Burgomaestre indicó que la obra registra un 55% de avance y destacó la utilidad de la misma.

“El césped sintético cumple con todos los estándares de calidad y las medidas reglamentarias para que los deportistas practiquen el fútbol como se debe”, dijo Amoroso y añadió que el proyecto también contempla la instalación de un sistema de drenaje que servirá para el cuidado y mantenimiento adecuado de la infraestructura.

Por su parte, Mayorga agradeció al Alcalde por hacer realidad dicha obra que había sido anhelada por parte de los moradores de Atahualpa por más de 15 años. “Gracias señor Alcalde por esta importante obra que nos permitirá practicar el fútbol en condiciones modernas y profesionales, además nos servirá para impulsar el sano esparcimiento y la actividad física durante las vacaciones de nuestros niños”, sostuvo la autoridad.

El deporte es parte del desarrollo integral que impulsa la Municipalidad de Ambato en sus proyectos para que las familias se empoderen del espacio público y practiquen toda clase de actividades saludables. (AJF)

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir:

Opinar