Municipalidad festeja a los adultos mayores

0

BOLETÍN DE PRENSA 338

28/09/2017

Ambato, 28 de septiembre.- A propósito del 1 de octubre, fecha en la que se conmemora el “Día Internacional del Adulto Mayor”, el GAD Municipalidad de Ambato a través de la Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria , agasajó a 292 personas de la tercera edad del Centro Integral del Adulto Mayor, CIAM, y del proyecto social “Años Dorados con Amor”, en el parque Recreacional La Moya en Pelileo, hoy.

Como parte del programa se desarrolló rumbaterapia, juegos tradicionales, charlas vivenciales y demás actividades con el objetivo de fomentar el respeto a las personas de la tercera edad y demostrar que superar los 60 años es el inicio de una etapa de descanso, llena de regocijo.

Una de las prioridades de la actual administración municipal es velar por los grupos sociales más vulnerables del cantón, por lo tanto la Municipalidad atiende periódicamente a los adultos mayores en el CIAM, ubicado en el sector de Techo Propio.

“Trabajamos pensando en el ser humano, ustedes entregaron lo mejor para el beneficio de esta generación, ahora están bien atendidos en este sitio que busca mejorar la calidad de vida que es lo menos que podemos hacer por ustedes”, ha comentado reiteradamente el alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora.

Cabe recordar que el Día Internacional del Adulto Mayor fue instituido por la Organización de las Naciones Unidas en memoria de Ema Godoy Lobato, escritora mexicana que dedicó su vida a trabajar por este sector de la sociedad. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar