Municipalidad premia la Conducción Responsable

0

BOLETÍN DE PRENSA 32

02/02/2018

Ambato, 02 de febrero.- Con un incentivo de 400 dólares a cada persona, la Municipalidad de Ambato a través de la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad (DTTM), premió a 30 conductores de vehículos, quienes durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del año 2017, respetaron los límites de velocidad establecidos en la ley de tránsito.

El Alcalde Luis Amoroso Mora felicitó a los ganadores e invitó a la ciudadanía a continuar con esa responsabilidad de respeto a los límites de velocidad y la importancia de valorar la vida cuando se transita por las vías.

 “Gracias a la campaña “Menos Velocidad Más Vida” que se ejecuta dentro del proyecto municipal “DALE LIKE A TU VIDA”, es que premiamos a los ciudadanos que han sido responsables en el volante”, dijo la autoridad, durante la premiación simbólica de los conductores que se realizó en la Sala de Prensa de la Municipalidad.

Según datos estadísticos de la DTTM en el año 2017 se ha reducido en un 13% los índices de accidentabilidad en el cantón Ambato. Estos resultados responden a la gestión desarrollada por la Municipalidad a través de la dependencia de tránsito, al alto grado de responsabilidad y cultura vial adquirida por la ciudadanía ambateña y del país. (AJF/MA)

 

 

Compartir:

Opinar