Municipalidad rehabilita el área verde de la Avenida Victor Hugo y Río Coca

0

BOLETÍN DE PRENSA 213

14/09/2018

Ambato, 14 de septiembre.- Como parte del Plan de Regeneración de Parques de Ambato se realizó la firma del contrato y colocación de la primera piedra para la rehabilitación del área verde ubicada en la avenida Victor Hugo y Río Coca, en este proyecto la Municipalidad invierte más de 182 mil dólares.

“Desde el primer día que tome posesión en la Alcaldía nos dedicados a embellecer la ciudad, ahora tenemos vías de comunicación de primer orden, zonas de recreación que cumplen los más altos estándares, agua potable y alcantarillado que dignifican la calidad de vida, eso lo que hace es que podamos ver una ciudad diferente, una ciudad tierra de flores, frutos, pan y aroma” dijo el Alcalde Luis Amoroso Mora.

Con esta obra la Municipalidad busca recuperar este espacio e incrementar la seguridad en la zona, ya que se instalarán luminarias solares de última tecnología, durante los 280 días de ejecución del contrato laborarán más de 50 personas generando empleo y bienestar para ellos y sus familias.

Los Trabajos que se ejecutaran son:

  • Luminarias solares.
  • Áreas recreativas.
  • Juegos biosaludables e infantiles.
  • Camineras amplias priorizando una accesibilidad universal.
  • Dotación de un monumento de la jerarquía e importancia que el sector requiere.

“Es un honor tener su presencia en nuestro barrio señor Alcalde, queremos pedirle que siga el camino del desarrollo para Ambato, aquí no ganamos solo los habitantes del barrio, ganamos todos, porque Ambato ahora ha crecido, le felicito señor Alcalde, continúe trabajando en beneficio del Cantón”, enfatizó Fausto Zaldumbide, representante del Barrio. (LMHV)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar