Municipalidad rinde homenaje a las candidatas a Reina de Ambato 2018

0

BOLETÍN DE PRENSA 25
27/01/2018

Ambato, 27 de enero. – Con el evento “La Mujer Ambateña detrás de la Corona”, realizado en el Salón de la Ciudad, la Municipalidad de Ambato rindió el más distinguido homenaje a las 6 candidatas a Reina de Ambato 2018.

El Alcalde Luis Amoroso Mora en su alocución manifestó que cada una las bellas jóvenes emana la esencia de la ambateñidad: compromiso, entusiasmo, ternura, elegancia y perseverancia. “Este histórico lugar una vez más se viste de flores y engalana con su hermosura y fresca presencia. Con este significativo y sencillo acto queremos decirles que con inteligencia, humildad y carisma se han compenetrado en el espíritu de la ambateñidad y en el corazón de su gente”.

Además, en el acto las 6 hermosas candidatas al reinado, saludaron desde los balcones a la ciudadanía que se apostó a las afueras del Edificio Municipal, para luego degustar un delicioso coctel con autoridades y público en general, en medio de flores, música y poesía.

“La mujer ambateña representa la fuerza y perseverancia de nuestro pueblo y es por ello la importancia de tener una soberana de gran corazón, que ame a su tierra, que luche por su gente y se entregue totalmente a las causas nobles para que junto con la Municipalidad construyamos la mejor ciudad del país”, finalizó el Alcalde. (LMHV)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar