Municipio capacita a 600 personas en temas de interés social

0

Ambato, 31 de octubre.- El proyecto social “La Municipalidad Visita Tu Territorio” este fin de semana llegó al GAD parroquial de Izamba, en donde 600 personas de todas las edades aprendieron de una manera lúdica sobre educación vial, tenencia de mascotas, alimentación saludable, ahorro del agua, importancia de realizar deporte, qué hacer en emergencias, entre otros temas.

img-20161030-wa0008

Además, médicos del Hospital Municipal “Nuestra Señora de la Merced” atendieron gratuitamente a las personas en las especialidades de pediatría, medicina, ginecología, cardiología, oftalmología, otorrinolaringología, odontología, fisioterapia y psicología. Así mismo impartieron consejos útiles para mejorar el estado de salud de los presentes.

“Desde la Municipalidad trabajamos en vialidad, agua potable, asfalto, infraestructura, embellecimiento urbano, concienciación vial y más; nuestro objetivo es compartir con ustedes todo el trabajo que estamos realizando para transformar a esta ciudad en la mejor del país”, consideró el alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora.

La iniciativa de desarrollará todos las semanas en distintos sectores del Cantón y cuenta con el apoyo de los diferentes departamentos del GADMA. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar