Municipio contratará obra de construcción de Casa Comunal en la Cdla. Presidencial

0

  Con la finalidad de entregar un sitio adecuado para desarrollar diversos programas y unir a los moradores de la ciudadela Presidencial, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato subió al Portal de Compras Públicas los pliegos para contratar la construcción de la Casa Comunal en el parque de este sector. Esta obra tiene un

 

Con la finalidad de entregar un sitio adecuado para desarrollar diversos programas y unir a los moradores de la ciudadela Presidencial, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato subió al Portal de Compras Públicas los pliegos para contratar la construcción de la Casa Comunal en el parque de este sector. Esta obra tiene un presupuesto referencial de 99.516,55 dólares y un plazo de ejecución de 120 días a partir de la firma del contrato.

Según el cronograma del Portal el 29 de mayo se conocerá el nombre de la empresa calificada como apta para construir la obra.

En la actualidad este espacio está desperdiciado con una construcción no concluida por lo que se trabajará de manera integral para darle una fachada moderna y funcional.

 

Compartir:

Opinar