Municipio de Ambato agasaja a 380 niños de los CIBV

0

Ambato, 13 de diciembre.- En el Auditorio del GAD Municipalidad de Ambato tuvo lugar el agasajo navideño para las niñas y niños que se educan diariamente en los 10 Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV), ubicados en el interior de la Red de Plazas y Mercados Municipales.

 

Con una inversión de 4 mil dólares, 380 menores entre 0 a 5 años de edad recibieron fundas de caramelos, títeres y disfrutaron de una jornada especial en compañía de sus padres con concursos, rondas infantiles y presentaciones de magia.

“La navidad es alegría, color, bullicio e ilusión y ahora los niños afloran doble felicidad al recibir un obsequio, mientras que las mamitas y papitos comparten un tiempo de regocijo con sus pequeños, esa es la integración familiar que nos complace”, dijo el el alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora.

Agregó que “nuestro mejor regalo es atenderlos periódicamente con servicios de calidad y nos afirmamos en el compromiso de mantener la lucha por más equidad e igualdad de oportunidades”.

Gabriela Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Economía Solidaria de la Municipalidad, consideró que este evento fue posible gracias a la visión humanista y solidaria del Burgomaestre, quien durante su administración no ha escatimado recursos logísticos y económicos en favor de los grupos más vulnerables del cantón.

“Estamos muy felices de ver a los niños contentos, cada uno con su juguete en la mano y con la alegría desbordante, nuestro trabajo se gratifica cuando dibujamos una sonrisa en sus rostros”, expresó la funcionaria.

Al final del programa, los pequeños se impregnaron del aroma mágico de navidad, sintieron una brisa diferente llena de esperanza y amor y en aquel ambiente se vivió el instante más feliz de todos. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Compartir:

Opinar