Municipio de Ambato controlará el buen estado del transporte escolar

0

BOLETÍN DE PRENSA 294

25/08/2017

Ambato, 25 de agosto.- Con el inicio de año lectivo 2017-2018 la Dirección de Tránsito, Tránsito, Transporte y Movilidad del GAD Municipalidad de Ambato, DTTM, dentro de su plan “Transporte Escolar Seguro”, intensificará los controles en cada una de las unidades que brindan este servicio en el cantón para garantizar el estado de los automotores y que los conductores cuenten con toda la documentación en regla.

Este proceso se llevará a cabo desde el lunes 28 de agosto hasta el viernes 1 de septiembre de 2017 en la explanada de la Agencia de Matriculación Vehicular, localizada en la Av. Galo Vela junto al Parque Troya, en donde los técnicos de la DTTM revisarán detenidamente que los transportes posean el Disco Pare, la leyenda de escolar e institucional, adhesivos del registro municipal en buen estado o los registros provisionales vigentes, licencia y matrícula vigentes, copia de la póliza del seguro contra terceros y otras disposiciones del Reglamento para el Servicio de Transporte Comercial Escolar e Institucional.

“Este control es de estricto cumplimiento y lo realizaremos en base a un cronograma. Los vehículos que cumplan con todos los requerimientos tendrán un adhesivo especial otorgado por la dependencia municipal. Porque te queremos a salvo trabajamos de forma permanente cuidando el bienestar de los niños y adolescentes de nuestro Ambato”, manifestó Alejandra Salazar, directora (S) de la DTTM. (AJF/MEA)

 

Compartir:

Opinar