Municipio de Ambato inauguró los cursos vacacionales 2017

0

BOLETÍN DE PRENSA 240

Ambato, 10 de julio.- Una verdadera fiesta de integración fue la que se vivió la mañana de hoy en el parque El Sueño, donde el GAD Municipalidad de Ambato inauguró oficialmente los cursos vacacionales 2017, con la presencia de niños, jóvenes y padres de familia, entre otros.

Esta actividad es promovida cada año por el GADMA de manera gratuita e involucra a casi 36 disciplinas entre teatro, pintura, música, ballet, danza contemporánea, baile de salón, orquesta infantil- juvenil, periodismo, artes literarias, artes plásticas, danza para adultos mayores, títeres y juglaría, teatro, zanquería, coro, atletismo, baloncesto, boxeo, ciclismo bmx, fútbol, levantamiento de pesas, natación, tae kwon do, tenis de campo, tenis de mesa, judo y lucha olímpica.

Son 1600 niños y adolescentes los que participan en estos espacios incluyentes en la zona y urbana del cantón. Los vacacionales iniciarán el martes 11 de julio y culminarán a finales de agosto de 2017.

“La Municipalidad no solamente está preocupada en el embellecimiento de la ciudad y en dotar al cantón con agua potable y servicios básicos, sino fundamentalmente queremos darle mejor calidad de vida de la población ambateña, y la mejor manera de cumplir este objetivo es potencializando el arte en los niños y jóvenes, para entusiasmarlos y se desarrollen como cultivadores del arte y el deporte, esto significa formar al ciudadano íntegramente en todo lo que tiene que ver””, comentó Yadira Proaño, directora (S) de la Dirección de Cultura, Turismo, Deportes y Recreación del GADMA.

 Los beneficiarios de estas iniciativas consideraron que “nuestras vacaciones serán inolvidables, aprenderemos cosas importantes y haremos nuevos amigos. Gracias señor Alcalde, Luis Amoroso, por impulsar las artes, la cultura y el deporte”. (AJF)

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar