Municipio entrega sonrisas navideñas a niños de Picaihua,Totoras y Santa Rosa

0

Ambato, 11 de diciembre.- Fundas de caramelos, algodón de azúcar, palomitas de maíz, obsequios, entre otros fueron los regalos navideños que sacaron sonrisas a más de 3000 niños de las parroquias de Picaihua,Totoras y Santa Rosa este fin de semana. Además de brindar alegría, el Municipio sensibiliza a la población sobre el tema del trabajo infantil, mendicidad, y los derechos de los infantes para que crezcan en un entorno con dignidad. 

thumb_img_1664_1024

Gracias a la visión humanista del Alcalde Luis Amoroso Mora en trabajo mancomunado con el Voluntariado Ambato “Tierrita Linda”, liderado por Sylvia Garcés y la empresa privada, las familias de las parroquias rurales del cantón celebraron la navidad con obsequios y actividades lúdicas.

Los niños de las parroquias de Picaihua, Totoras y Santa Rosa también interactuaron con los funcionarios del programa de “La Municipalidad Visita Tu Territorio” y las direcciones municipales, quienes informaban a los ciudadanos sobre los servicios que brindan las diferentes entidades.

“La navidad es un tiempo de paz en la que los corazones se tornan más bondadosos, con este programa queremos llevar felicidad en la época navideña, fortaleciendo la unión familiar y espíritu de compartir, pintando sonrisas en los rostros niños y niñas de la Tierrita Linda”, comentó la presidenta del Voluntariado.

El trabajo es coordinado con los GAD’s parroquiales y líderes de las comunidades, quienes brindan las facilidades para que los eventos se desarrollen con normalidad y las familias disfruten al máximo la jornada navideña.

A partir del viernes 09 diciembre la navidad llegó a cinco de las 18 parroquias rurales del cantón, el día lunes 12 de diciembre, las entidades compartirán gratos momentos navideños en Juan Benigno Vela desde las 09:30 y en Pilahuín a las 13:00. (NBG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar