GADMA prolonga la convocatoria para aspirantes a Policías Municipales

0

BOLETÍN DE PRENSA 165

17/04/2017

Ambato, 17 de abril.- El Cabildo dentro del proceso para aspirantes a policías municipales, prorroga la convocatoria desde el sábado 15 hasta el lunes 17 abril.

Este, que inicialmente se convocó los primeros días del mes de abril, estará abierto hasta el lunes 17 de abril donde se estableció un cambio en los requisitos y ahora la estatura mínima requerida para los varones es de 1.65 cm y de mujeres es 1.60 cm; y la edad no debe ser menor de 20 años ni mayor de 28 años a la fecha de presentación.

El martes 18 de abril se receptarán las carpetas, el mismo día en que se publicarán los resultados de calificación de méritos. El miércoles 19 de abril, los aspirantes realizarán las pruebas académicas y psicométricas y, así mismo, se darán enseguida los resultados.

A partir del jueves 20 hasta el lunes 24 de abril se ejecutarán los exámenes médicos, de los cuales sus resultados serán publicados el martes 25 de abril. Posteriormente, las pruebas físicas se cumplirán el miércoles 26 y jueves 27 de abril, día en el cual saldrán los resultados.

Finalmente los postulantes tendrán entrevistas los días viernes 28 y sábado 29 de abril y el domingo 30 del mismo mes se publicarán los resultados finales. (NBG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir: