Muros de contención en beneficio de la ciudadanía

0

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, el GAD Municipalidad de Ambato, construye muros de contención en la calle Pérez de Anda, entre la Francisco Flor y Montalvo. La inversión de la obra es de 79 mil 146.98 dólares e inició el sábado 16 de marzo, con un plazo de 90 días,

IMG_0119-1

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, el GAD Municipalidad de Ambato, construye muros de contención en la calle Pérez de Anda, entre la Francisco Flor y Montalvo.

La inversión de la obra es de 79 mil 146.98 dólares e inició el sábado 16 de marzo, con un plazo de 90 días, lo que indica que concluirá la primera semana de mayo de 2016. Al momento los trabajos ejecutados contemplan el desbancado de la peña en donde se están armando cimientos, contrafuertes, entre otros.

Por tal motivo, está habilitado un sólo carril en sentido Norte Sur desde Miraflores al Puente Luis A. Martínez, para disminuir la congestión vehicular hasta un próximo aviso. Además, existe señalética preventiva para los conductores que circulan diariamente por las calles.

Tome precauciones y elija las vías alternas para su comodidad como la Rodrigo Pachano y Montalvo.

Compartir:

Opinar