Muy pronto la ciudadanía disfrutará de 3 canchas de squash

0

BOLETÍN DE PRENSA 194

10/05/2017

Ambato, 10 de mayo.- Con una inversión de 248 mil 900 dólares, en un área de 590.45 metros cuadrados, el Municipio de Ambato construye 3 canchas de squash con las medidas reglamentarias, ubicadas en la parroquia de Izamba. Esta obra registra un avance del 97% y contempla además la edificación de camerinos, graderíos, baños, área de recepción, parqueadero, bar y bodega.

“Ambato es cuna de deportistas en el ámbito del squash y es obligación de la Municipalidad apoyar a quienes practican esta disciplina así como se lo ha hecho en otros campos”, expresó Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, quien destacó que la ciudad cuenta con varios profesionales en esta disciplina y triunfadores en campeonatos nacionales e internacionales, por lo que es menester masificar este deporte como otra alternativa de sano esparcimiento con obras que incentiven a practicarlo.

El ambateño Alex Ulloa y ganador de torneos internacionales de squash, felicitó a la Alcaldía por la obra que popularizará dicha actividad deportiva. “Es muy productivo que se haya tomado esta iniciativa porque permitirá a los deportistas de todas las clases sociales practicar el squash sin necesidad de ser parte de un club privado. Hacer ejercicio siempre es bueno y que mejor realizarlo en un lugar de primera y gratuitamente”, dijo.

El deporte es parte del desarrollo integral que impulsa el Cabildo en sus proyectos para que las familias se empoderen del espacio público y practiquen toda clase de actividades saludables. (NBG/ AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar