Niños de la Escuela UNESCO homenajeados

0

  La Dirección de Cultura del GAD Municipal de Ambato festejo el Día Internacional del Niño; como justo homenaje a los niños de la Escuela UNESCO,el evento se desarrolló este miércoles 28 a las 08h30, en el Centro Cultural Eugenia Mera. La Lic. Diana Velasco; Directora, fue la encargada de dar la bienvenida a los

 

La Dirección de Cultura del GAD Municipal de Ambato festejo el Día Internacional del Niño; como justo homenaje a los niños de la Escuela UNESCO,el evento se desarrolló este miércoles 28 a las 08h30, en el Centro Cultural Eugenia Mera.

La Lic. Diana Velasco; Directora, fue la encargada de dar la bienvenida a los 200 niños que acudieron a disfrutar de un momento de sano esparcimiento, mediante una función de cine y refrigerios; además se comunicó a la ciudadanía que el Domingo 01 de Junio, la entrada a las piscinas de los Centros Recreacionales La Merced y el Socavón, será completamente gratuita para los niños que visiten dichos complejos.

Esta celebración tiene más de cuarenta años, fue en 1954 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) recomendó que se instituyera en todos los países el Día Universal del Niño, una fecha consagrada a reafirmar los derechos y el bienestar de los niños del mundo.

“Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea.”
Paulo Coelho

Compartir:

Opinar