Niños y Jóvenes aprenden con el GADMA en su territorio

0

Ambato, 22 de octubre.- Familias, sobre todo los niños y jóvenes del cantón, disfrutaron de gratos momentos con la Municipalidad, donde aprendieron lúdicamente sobre educación vial, tenencia de mascotas, alimentación saludable, ahorro del agua, importancia de realizar deporte, qué hacer en emergencias, entre otros temas, a través del proyecto “La Municipalidad Visita Tu Territorio”, que vinculará a los diferentes departamentos y empresas públicas del GAD Municipalidad de Ambato.

img_0549

Esta vez, “La Municipalidad Visita Tu Territorio” estuvo en el parque El Sueño desde las 09:00 hasta las 11:00 este sábado 22 de octubre, donde personas de otras provincias también participaron de esta algarabía municipal.

“Pretendemos que la comunicación, la educación y la cultura sean los ejes esenciales en este proyecto social-participativo y así desarrollar las capacidades de cada asistente”, explicó el Alcalde.

Este proyecto vincula a los diferentes departamentos y empresas públicas del GADMA para que los ciudadanos conozcan de primera mano el trabajo que se hace desde la municipalidad con el único fin de transformar a Ambato en la mejor ciudad de país, mencionó Amoroso.

Además, la feria contó con servicios médicos que incluyeron la toma de signos vitales, fisioterapia y medicinal general con el objetivo de que la jornada sea íntegra y satisfactoria para la ciudadanía.

El domingo 30 de octubre desde las 08:30 hasta las 13:30, “La Municipalidad Visita Tu Territorio” estará en Izamba para que todos los ciudadanos disfruten en familia con el GADMA y sepan de todos los servicios que ofrece la actual administración. (NBG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar