Nuestras peticiones sí se han tomado en cuenta

0

En el marco de la primera reunión del Consejo de Planificación del Gobierno Autónomo Descentralizado de Ambato, Miriam Auz, representante del eje de Ordenamiento Territorial de la Asamblea Participativa, dijo que se siente satisfecha con la elaboración del presupuesto municipal 2015, en el que se ha acogido varias de sus propuestas, entre ellas la creación

En el marco de la primera reunión del Consejo de Planificación del Gobierno Autónomo Descentralizado de Ambato, Miriam Auz, representante del eje de Ordenamiento Territorial de la Asamblea Participativa, dijo que se siente satisfecha con la elaboración del presupuesto municipal 2015, en el que se ha acogido varias de sus propuestas, entre ellas la creación de la Casa de Acogida para la Mujer Maltratada.

 

“Agradezco la gestión municipal por haber tomado en cuenta los pedidos de la ciudadanía. Le felicito señor Alcalde porque es un excelente presupuesto que cumple con las leyes establecidas” dijo la participante.

 

Auz fue electa representante en la Asamblea que se realizó en septiembre de este año, a donde acudieron diferentes representantes de los sectores sociales y expusieron sus necesidades.

 

En la sesión del viernes 28 de noviembre del 2014 se disertó la necesidad de un sitio como este para generar espacios para recuperar la autoestima de la mujer, que sufre de maltratos y no tienen un lugar adecuado.

 

El Ingeniero Luis Amoroso, alcalde de Ambato, felicitó esta iniciativa e indicó que las acciones municipales van encaminadas en dar un mejor trato a los ambateños, sobretodo a las mujeres que son el eje de la familia y el trabajo.

Compartir:

Opinar