Nueva cancha de césped sintético impulsará el deporte en Techo Propio

0

Ambato, 2 de mayo.- El barrio de Techo Propio, ubicado en el oriente de la ciudad, contará con la primera cancha de césped sintético e infraestructura deportiva para albergar a 700 personas que permitirá a sus moradores cultivar destrezas deportivas , en un espacio que cuenta con las medidas reglamentarias de la Féderation Internationale de Football Association (FIFA), 100 por 55 metros.

 

IMG_5320

Esta obra se realizó en un plazo de 135 días como parte del proyecto de canchas sintéticas que impulsa la actual administración Municipal, con una inversión de 337 mil 451.06 dólares y beneficia a los 5 mil habitantes de Techo Propio y a otros tantos de los barrios San Vicente y Tiugua, pertenecientes a la parroquia urbana de Pishilata.

Los trabajos ejecutados contemplan la implementación de graderíos, cableado, cajas de aguas de lluvias, adoquinado, césped sintético, cerramiento de malla electro soldada y parqueadero para vehículos.

El domingo 5 de junio de 2016, a las 11h00, el acalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, entregará oficialmente esta obra con la presencia de las ligas barriales de fútbol del sector y de quienes deseen contemplar de primera mano los trabajos levantados con los más altos estándares de calidad.

Próximamente, la municipalidad iniciará la construcción de la cancha de césped sintético y obras complementarias en el Estadio Central de Atahualpa, obra que tendrá una inversión de 342 mil dólares. (AJ)

 

Compartir:

Opinar