Nueva Comisión de Innovación reforzará el trabajo del Concejo Municipal

0

    En la Sesión de Concejo Municipal ordinaria este martes 7 de abril se aprobó la creación de la Comisión Especial de Innovación, propuesta por el Concejal Carlos Rivera. Esta comisión se suma a las 16 que actualmente integran los ediles y que respaldan, refuerzan y fiscalizan la gestión del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad

 

 

En la Sesión de Concejo Municipal ordinaria este martes 7 de abril se aprobó la creación de la Comisión Especial de Innovación, propuesta por el Concejal Carlos Rivera.

Esta comisión se suma a las 16 que actualmente integran los ediles y que respaldan, refuerzan y fiscalizan la gestión del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato.

 

El Ingeniero Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, aseguró que esta nueva comisión es una herramienta de trabajo que reforzará las actividades de las otras comisiones.

El concejal Rivera manifestó que el primer tema a tratar en la comisión será el de impulsar el uso de vehículos eléctricos en la ciudad y ver la forma de implementar electrolineras para abastecer de energía a dichos vehículos. “A futuro quisiéramos tratar también el tema de la implementación de drones para tomar fotografías de inspecciones en las que tengamos que mirar una imagen más completa del terreno” dijo el edil.

 

Esta comisión quedó integrada de la siguiente manera:

 

Presidente: Carlos Rivera

 

Miembros:

María Fernanda Naranjo

Irene López

Francisco Manobanda

Antonio Chachipanta

 

Compartir:

Opinar