Nueva Directora del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores

0

  Pie de Foto: Srta Maria Cecilia Cuesta y el Ing. Luis Amoroso Mora   En la actualidad la Fiesta es organizada y ejecutada por el Comité Permanente, conformado por profesionales especializados en: administración, arte y folklore, publicidad, mercadeo, turismo y promoción cultural, etc., que se maneja a través de un Director Ejecutivo, que cumple

 

Pie de Foto: Srta Maria Cecilia Cuesta y el Ing. Luis Amoroso Mora

 

En la actualidad la Fiesta es organizada y ejecutada por el Comité Permanente, conformado por profesionales especializados en: administración, arte y folklore, publicidad, mercadeo, turismo y promoción cultural, etc., que se maneja a través de un Director Ejecutivo, que cumple con las directrices emanadas del Directorio del Comité, teniendo por la naturaleza de sus funciones, amplias facultades para adoptar decisiones relativas a la concreción misma de las programaciones establecidas dentro de la norma que rige la actividad del organismo y de aquellas que fueran introducidas como complemento.

Es así que el miércoles 18 de Mayo a las 14: 30 en el despacho de la alcaldía se reunieron los miembros del directorio del comité permanente de la fiesta de la fruta y de las flores, quienes designaron a la Srta. María Cecilia Cuesta como Directora Ejecutiva del mismo, ella fue posesionada inmediatamente por el Ing. Luis Amoroso Mora.

Esta celebración nace como una respuesta a la situación física y sicológica en la que quedaron la ciudad y sus habitantes luego del terremoto del 5 de Agosto de 1949, sismo que destruyó la urbe y muchos de los cantones que en aquella época formaban la Provincia de Tungurahua.

 

Compartir:

Opinar