Nuevo Bus para la Agencia de Orden y Control Ciudadano

0

  El 01 de agosto se hizo la entrega del bus para la Agencia de Orden y Control Ciudadano, se contó con la presencia del Señor Alcalde, el Ing. Luis Amoroso Mora, el Mayor Edward Gaibor, DIRECTOR, y varios agentes; evento que se realizo en el Ex Registro Civil, lugar donde actualmente funciona esta dependencia,

 

El 01 de agosto se hizo la entrega del bus para la Agencia de Orden y Control Ciudadano, se contó con la presencia del Señor Alcalde, el Ing. Luis Amoroso Mora, el Mayor Edward Gaibor, DIRECTOR, y varios agentes; evento que se realizo en el Ex Registro Civil, lugar donde actualmente funciona esta dependencia, también se inauguro una bodega para varios usos que se requieran.

Esta nueva unidad estará al servicio de la colectividad Ambateña, para agilitar y facilitar el proceso de Orden y Control que se ha venido ejecutando en la ciudad, entre los usos principales del bus será para el transporte de personal, logrando así mayor efectividad ante cualquier evento que pueda ocurrir, también se utilizara en los operativos de control que se realizan tanto en el día como en la noche.

“Hemos logrado alcances muy importantes con la gestión de nuestro Alcalde, y este es uno de los logros para servir a nuestra ciudad”, menciono el Mayor Edward Gaibor; se recalco que poco a poco se podrá ir implementando esta Agencia, ya que es importante tener los instrumentos necesarios para que sea efectivo el trabajo en la ciudad, “Cuenten con el apoyo incondicional de quienes hacemos la Municipalidad, y ahora entregamos este bus necesario para brindar un mejor servicio”, menciono el Ing. Luis Amoroso.

 

Entrega de la llave del bus al Mayor Edward Gaibor

Compartir:

Opinar