Obras de calidad para Ambatillo

0

Ambato, 16 de mayo de 2016.- Con una inversión de 887 mil dólares, el GAD Municipalidad de Ambato, cumple con la obra planificada, iluminación de los estadios de las parroquias Ambatillo y Pilahuín.

_MG_8391

Los habitantes de la parroquia Ambatillo, ubicada al occidente de la ciudad de Ambato, se mostraron  complacidos  la  tarde y noche de este sábado 14 de mayo de 2016, al observar  como las seis torres de iluminación del estadio se encendieron.

El alcalde Luis Amoroso Mora, expresó. “La Municipalidad ha concentrado gran parte de su trabajo en el sector rural de nuestra ciudad, esta es una parroquia que por mucho tiempo ha carecido de varias obras tanto en lo social como en infraestructura; el objetivo de esta administración ha sido darle un giro total a esta situación, es por eso que dotamos con la infraestructura deportiva a esta parroquia”.

La municipalidad entregó las torres de iluminación para el estadio, muros de gaviones, cerramiento con malla y la mampostería; esta obra servirá para la programación de juegos nocturnos que mejorará la calidad de vida de las personas del sector.

En lo que respecta al mejoramiento de las vías de Ambatillo, el municipio asfaltó 430 metros en las calles Santander y Granados a un costo aproximado de 38 mil dólares, aceras y bordillos en la calle Valencia con una inversión de 50 mil dólares, revestido de asfalto aceras y bordillos de la calle Mónaco con una inversión de 40 mil dólares, 3.5 km de alcantarillado sanitario con una inversión de 230 mil dólares en los sectores Quishuar San Pedro, San Antonio y Santa Lucía, beneficiando a 250 familias.

De la misma forma se realizan los estudios para la construcción del alcantarillado del sector de Manzanapamba, a cargo de la Empresa Municipal  de Alcantarillado y Agua Potable EP- EMAPA-A.

La administración actual ha concentrado gran parte de su esfuerzo en atender a los sectores rurales tradicionalmente olvidados. “No nos cansaremos de realizar trabajos de calidad que benefician a los habitantes del sector”, afirmó Luis Amoroso. (AE)

Compartir:

Opinar