Obras que seguirá desarrollando el municipio

0

Las diferentes obras que se ejecutan en la ciudad de Ambato avanzan, el Ing. Luis Amoroso Mora Alcalde de la ciudad llevo a cabo una visita a los proyectos que en pocos meses estarán al servicio de la comunidad Ambateña. Se visitó el proyecto Chiquiurco que se encuentra a 30 kilómetros de la Ciudad de

Las diferentes obras que se ejecutan en la ciudad de Ambato avanzan, el Ing. Luis Amoroso Mora Alcalde de la ciudad llevo a cabo una visita a los proyectos que en pocos meses estarán al servicio de la comunidad Ambateña.

Se visitó el proyecto Chiquiurco que se encuentra a 30 kilómetros de la Ciudad de Ambato, proyecto que se lo desarrolla con el fin de garantizar el agua potable para los habitantes, obra que se le dará continuidad debido a la factibilidad del mismo. Al final de este tramo se construirá la microcentral hidroeléctrica y la segunda parte de las aguas turbinadas de la microcentral hasta el sector de Apatug, donde se ha concentrado la construcción de la planta de tratamiento de agua potable.

También el alcalde visito el canal colector Víctor Hugo, mismo que es de gran importancia para la ciudadanía, el objetivo de este proyecto es rehabilitar y ampliar la infraestructura sanitaria para mejorar las condiciones de salud de la población, al tiempo de recuperar la calidad del agua del rio Ambato y sus afluentes.
Así es como Luis Amoroso Mora tiene una relación cercana con las obras que darán calidad de vida a los Ambateños y Ambateñas.

Compartir:

Opinar