Ocho candidatas postulan la corona de Reina de Ambato

0

BOLETÍN DE PRENSA 0022
16/01/2017

Ambato, 16 de enero.- La agenda de las ocho candidatas que participan para el reinado de la Sexagésima Sexta Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), que este 2017 lleva el eslogan “Ambato Fusión, Herencia, Identidad, Inspiración” está llena de eventos.

El sábado 14 de enero, las postulantes participaron en la fotografía oficial grupal y en una socialización sobre lo que vivirán durante estos días, este acto contó con la presencia de las autoridades del Comité Permanente y los padres de familia.

El lunes 16 de este mes, en horas de la tarde, se informaron sobre el proyecto de Ordenanza Municipal que Regula la Ejecución de la FFF y otros pormenores de la fiesta mayor de los ambateños “Durante 15 días, las bellas jóvenes aprenderán sobre maquillaje, pasarela, tips de respiración, entre otros, y así estén preparadas para asumir el gran reto de concursar por la corona de la ciudad, evento que será el sábado 11 de febrero a las 19h00, en el Coliseo de los Deportes”, informó Lissette Naranjo, Directora Ejecutiva del Comité Permanente. Ese mismo día a partir de las 09h00, en la Av. Cevallos, las candidatas tienen planificado ser parte del Pregón de Fiestas.

Heidi Sánchez, representante de Textiles Jhonatex y Vaz Sport; Dennise Albán de la Red de Plazas y Mercado Municipales; Lissette Acosta del Colegio de diseñadores del Ecuador, XL Récords y Dental Paz; Andrea de Lourdes Medina de Fajas Renova; Marylin Balladares de Jean Up; Judith Custode de la Corporación Impactex Cia. Ltda; María Anabel Jerez del Centro de Capacitación MGS Elitt y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato; y Evelyn Veloz de La Red y Burashi estudio de diseño, son las aspirantes a Reina de Ambato, quienes indicaron que es un honor representar a la tierrita linda.

La ganadora sucederá a la actual reina, Ibeth Castro, y presidirá los eventos que se cumplirán del 24 al 28 de febrero de 2017. “Concursar por la corona de la ciudad es un reto de valientes y una experiencia inolvidable. Recuerden que lo importante no es ganar, sino demostrar el inmenso cariño por su ciudad”, destacó Naranjo. (AJF)

Compartir:

Opinar