Ocho pantallas led informan la velocidad a la que van los conductores

0

    Con el fin de precautelar la seguridad ciudadana, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato informa que desde esta semana se encuentran en funcionamiento ocho pantallas led solares informativas para recordar a los conductores que en el perímetro urbano deben circular a 50 kilómetros por hora.   De acuerdo a las normas técnicas

 

 

Con el fin de precautelar la seguridad ciudadana, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato informa que desde esta semana se encuentran en funcionamiento ocho pantallas led solares informativas para recordar a los conductores que en el perímetro urbano deben circular a 50 kilómetros por hora.

 

De acuerdo a las normas técnicas se colocaron 90 metros antes de los fotosensores para que tomen precaución y no sean sancionados, al momento se realizaron los ajustes necesarios y el funcionamiento de los artefactos es óptimo.

 

En esta tarea, el GADMA invirtió alrededor de 40 mil dólares cumpliendo todo el proceso que manda la ley a través del portal de compras públicas.

 

Carlos Ramírez, conductor profesional, mencionó que “la información numérica que aparece en las pantallas led es visible a muchos metros, con esto uno baja la velocidad automáticamente, nosotros como choferes debemos mostrar más responsabilidad y acatar lo que manda la ley”.

 

Compartir:

Opinar