Operativo de movilidad para el 12 de Noviembre

0

Ambato, 10 de noviembre.- El GAD Municipalidad de Ambato informa a la ciudadanía que desde a las 22h00 del viernes 11 hasta las 15h00 del sábado 12 de noviembre rige el operativo de movilidad para salvaguardar la seguridad de la población, mientras se realizan las distintas actividades en conmemoración de la Independencia de Ambato.

mapa-desfile-ok

Para el efecto, se cerrarán las siguientes rutas de la ciudad:

Viaducto La Yahuira, Av. Cevallos, calle Francisco Flor, calle Olmedo,  calle Guayaquil, calle Quito, calle Castillo, calle Montalvo, calle Mera, calle Martínez, calle Joaquín Lalama, calle Mariano Eguez, Av. Miraflores y Olmedo; calle Espejo, calle Tomás Sevilla, calle Maldonado, calle Manuela Cañizares; calle Ayllón, calle Vargas Torres, Av. Unidad Nacional, calle Juan Cajas, calle González Suárez ( norte -sur); calle Espejo (desde el redondel del estadio Bellavista); calle Floreana desde la Rodrigo de Bastidas, y Puente Luis A. Martínez (norte-sur).

Los conductores que acostumbran a desplazarse por dichos tramos deberán dirigirse por vías paralelas como Av. Las Américas, Av. Colombia, Av. El Rey, Av. Manuela Sáenz, Av. 12 de Noviembre, Av. Lizardo Ruíz, Av. Humberto Albornoz, Av. Los Andes, calle García Moren, calle González Suárez (habilitado Sur-Norte) y Puente Luis A. Martínez (sur-norte).

100 Agentes Civiles de Tránsito brindarán seguridad a la comunidad alrededor de los eventos masivos y en las rutas opcionales. Como recursos logísticos contarán con 15 patrullas, 65 motocicletas oficiales, 5 segways o transporte personal, 3 grúas municipales y radios.

 “Además tenemos gran colaboración de 100 soldados de la Esforse, quienes estarán activos desde las 22h00 del viernes 11 de noviembre y ayudarán con la colocación de vallas en las intersecciones de la Av. Cevallos, la custodia, cadena de brazos y avanzadas”, anunció Paco Urrutia, director de la DTTM.

Así mismo, personal de las direcciones de Servicios Públicos, Policía Municipal, Comseca, Policía Nacional, Ejército  Ecuatoriano, trabajarán de manera coordinada durante el operativo de movilidad, detalló el Director.

“Exhortamos a los conductores a tomar previsiones y considerar las vías alternas; manejar siempre con precaución y cortesía; respetar los límites de velocidad y los lugares donde el estacionamiento estará restringido para evitar riesgos y afectaciones mayores a la circulación”, añadió Urrutia.

Con estas acciones el Municipio de Ambato garantiza un ambiente de tranquilidad en esta conmemoración. (AJF)

 

 

 

Compartir:

Opinar