Operativo vehicular durante la inauguración del Puente Victor Hugo

0

Ambato, 21 de julio.- El GAD Municipalidad de Ambato informa a la ciudadanía que, por el motivo de la inauguración del Puente Elevado Vehicular Victor Hugo, ubicado en el sector del Mall de los Andes, este viernes 22 de julio a partir de las 09h30 hasta la culminación del evento, se cerrará la circulación vehicular en la Av. Victor Hugo, tramo desde la Av. Los Chasquis y Marcos Montalvo, asimismo la calle Río Coca en el tramo comprendido desde la calle Guayllabamba hasta la Enríquez Gallo.

mapa-vias

Los conductores que acostumbran a desplazarse por el sitio deberán dirigirse por vías paralelas como la Av. Atahualpa, calle Marcos Montalvo, Av. Jácome Clavijo, Av. Los Chasquis, Av. Los Atis, Av. Manuela Sáenz y calle Acosta Solís.

 “Queremos garantizar una adecuada circulación vehicular, así como también  precautelar la integridad de los peatones que se movilizarán alrededor del acto municipal, para lo cual estarán distribuidos 50 agentes civiles de tránsito quienes cumplirán con sus actividades preventivas enfocadas a la socialización con los usuarios viales”, dijo Paco Urrutia, director de Tránsito, Transporte y Movilidad del GADMA. (AJ)

Compartir:

Opinar