Oportunidad de contratación de servicios para el SIMERT

0

Ambato 21 de junio.- El GAD Municipalidad de Ambato informa a la ciudadanía que en los próximos días se subirá al portal del Servicio Nacional de Contratación Pública SERCOP (www.compraspublicas.gob.ec), el proceso de Subasta Inversa Electrónica: “SERVICIO DE SUPERVISIÓN Y CONTROL A LOS USUARIOS DE LA ZONA DEL SISTEMA MUNICIPAL DE ESTACIONAMIENTO ROTATIVO TARIFADO –SIMERT- DEL CANTÓN AMBATO”.

SONY DSC

Podrán postular con sus ofertas las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras o asociaciones de éstas, consorcios o compromisos de asociación.

Para ser parte de este proceso es necesario que los oferentes cumplan con los siguientes requisitos, informa la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad (DTTM) del GADMA:

  • Tengan habilitado el Registro Único de Proveedores (RUP) del SERCOP
  • Posean un domicilio fiscal en el Ecuador.
  • Sean legalmente capaces para contratar.
  • Mantengan vigente el Registro Único de Contribuyentes RUC.
  • Tengan experiencia en servicio de supervisión y/o vigilancia; administración de parqueaderos públicos o privados, guardianía, supervisión y control de zonas tarifadas.
  • Cuenten con la experiencia del personal técnico clave para el servicio conforme los pliegos a publicarse en servicio de supervisión y/o vigilancia; administración de parqueaderos públicos o privados, guardianía, supervisión y control de zonas tarifadas.

Aquellos proveedores que no han sido invitados automáticamente a través del portal del SERCOP, siempre que estén registrados en la categoría del producto (CPC) correspondiente, podrán hacerlo hasta antes de la fecha límite para la presentación de sus ofertas y así participar en el procedimiento. (AJ)

 

 

Compartir:

Opinar