Pampa Redonda contará con alcantarillado

0

    Una comunidad alejada de Ambato es Pampa Redonda en la parroquia Pilahuín, en donde más de 128 familias viven en condiciones mínimas de salubridad y el GAD Municipalidad de Ambato llega hasta ellos con la construcción del sistema alcantarillado y la conexión para una planta de tratamiento de aguas residuales. El Ing. Luis

 

 

Una comunidad alejada de Ambato es Pampa Redonda en la parroquia Pilahuín, en donde más de 128 familias viven en condiciones mínimas de salubridad y el GAD Municipalidad de Ambato llega hasta ellos con la construcción del sistema alcantarillado y la conexión para una planta de tratamiento de aguas residuales.

El Ing. Luis Amoroso Mora visitó este jueves la comunidad para supervisar la obra y dialogar con los moradores, “este trabajo es beneficioso porque estamos mejorando la vida de la comunidad, la parte sanitaria es importante, hay que olvidarse de las letrinas y ahora podrán contar con buenos servicios higiénicos, seguiremos invirtiendo en el sector rural sobre todo en lo que les procure una mejor salud”, mencionó la autoridad.

La obra está ejecutada en un un 70 por ciento, se espera concluir en el lapso de un mes; la inversión es de 180 mil dólares aproximadamente.

“Agradezco a las autoridades municipales porque en mucho tiempo hemos estado abandonados, desde 1999 teníamos ofertas pero ahora vemos obras reales para nuestro beneficio”, refirió Ángel Llambo, presidente de la comunidad. Manuela Cayambe, moradora del sector también expresó su agradecimiento por el cambio de vida que tendrá su gente, no dudó en decir “Dios le pague por acordarse de Pampa Redonda”.

 

{gallery}images/2015/junio/pilauhin{/gallery}

Compartir:

Opinar