Representantes de las parroquias tienen definen límites geográficos en acuerdo con autoridades

0

  Con la finalidad de determinar los límites parroquiales del cantón, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato, propició varias reuniones con los presidentes de cada parroquia para establecer sus jurisdicciones. De todas las reuniones planificadas con la Dirección de Avalúos y Catastros se detectaron cinco indefiniciones limítrofes con las parroquias de Pishilata, Picaihua, Quisapincha,

 

Con la finalidad de determinar los límites parroquiales del cantón, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato, propició varias reuniones con los presidentes de cada parroquia para establecer sus jurisdicciones.

De todas las reuniones planificadas con la Dirección de Avalúos y Catastros se detectaron cinco indefiniciones limítrofes con las parroquias de Pishilata, Picaihua, Quisapincha, Juan Benigno Vela y Santa Rosa, situación que se resolvió con los representantes parroquiales.

Respecto al tema José Luis Acurio, Presidente del Gobierno Parroquial de Izamba, aseguró que estas reuniones fueron oportunas y muy útiles para solucionar los inconvenientes limítrofes, que muchas veces han sido motivo de discordia al momento de ejecutar alguna obra.

Para cada parroquia se determinó 18 días de trabajo, en donde se analizó el lugar con sus respectivos colindantes y así definir su territorio.

 

 

 

{gallery}images/2015/marzo/limites{/gallery}

Compartir:

Opinar