Paso Elevado de la Quis Quis, una realidad visible.

0

El Paso Elevado Vehicular de la avenida Quis Quis es una realidad, su avance es del 35% cumpliendo así con el cronograma de trabajo, al momento se ha realizado la colocación de acero de refuerzo, soterramiento de cableado público, bordillos y adoquinado en las zonas periféricas.

Paso Elevado de la Quis Quis, una realidad visible.

 

BOLETÍN DE PRENSA 00342

Ambato, 06 de octubre.- Aproximadamente 6 mil vehículos que circulan diariamente por la Av. El Rey y la Av. Bolivariana contaran con una nueva vía a partir del mes de febrero de 2018.

El Paso Elevado Vehicular de la avenida Quis Quis es una realidad,  su avance es del 35% cumpliendo así con el cronograma de trabajo, al momento se ha realizado la colocación de acero de refuerzo, soterramiento de cableado público, bordillos y  adoquinado en las zonas periféricas.

El Municipio de Ambato decidió intervenir en el sector, con la construcción del paso elevado y la remodelación del Parque Sucre, cuya inversión es de

1 millón 277 mil 774 dólares y beneficiará a los 275 mil ciudadanos que habitan la urbe.

Esta obra se suma a la regeneración urbana de la Tierrita Linda y a su seguridad ya que contará con 72 luminarias LED en el sector.

El puente descongestionará el tránsito vehicular de 5 vías de alto tráfico en la ciudad como la Quis Quis, Oriente, Archidona, Urdaneta y Mera. Esta obra se entregara en febrero de 2018. (MGP)

Compartir:

Opinar