Picaihua contará con un parque remodelado

0

Ambato, 07 de septiembre.- Con la idea de ofrecer una nueva opción de sano esparcimiento para la familia y, particularmente, para recuperar los espacios verdes de la tierrita linda, el alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, firmó con la oferente Karina Calucho, el contrato para la remodelación del Parque de Picaihua, ubicado en las calles Pitágoras y Nectario Guevara.

Imagen1

La obra tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y una inversión de 134 mil dólares. Entre los trabajos constan la recuperación urbana de la zona, la instalación de baterías sanitarias, mobiliario, redes de agua potable, una parada de bus y servicios de iluminación.

A decir de Luis Amoroso, la proyección de un parque constituye un elemento esencial para mejorar la calidad de vida de los habitantes, dotando de un espacio público seguro y con áreas recreativas.

“Ambato se merece tener lugares que presten las facilidades necesarias para que las personas que visiten estos sitios se sientan de la mejor manera, más aún en las parroquias rurales donde hoy en día los atendemos de la mejor manera como nunca antes había sucedido. Dejaremos a Picaihua con características impecables y seguiremos recuperando la esencia la Ambato Ciudad Jardín”, resaltó el Alcalde.

Romel López, presidente del GAD Parroquial de Picaihua, agradeció al Alcalde por la obra y consideró que con el levantamiento de la misma la parroquia realzará su imagen y brindará espacios de recreación de calidad a los ciudadanos y visitantes, impulsando su desarrollo económico.  “Estamos muy agradecidos con el Alcalde por la acción rural que ejerce en las parroquias. Antes estábamos en el olvido y esa situación está cambiando gracias a las obras que se realizan en nuestro territorio”, sostuvo. (AJF)

 

 

Compartir:

Opinar