Picaihua festejó a San Isidro Labrador, el Alcalde acudió al evento

0

Bajo un fuerte sol, la tarde de este martes 13 de enero del 2015, se realizó el desfile en honor a San Isidro Labrador en la parroquia Picaihua, que contó con la presencia del Alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, quien cumpliendo con su compromiso de acudir a esta importante fiesta saludó con las personas

Bajo un fuerte sol, la tarde de este martes 13 de enero del 2015, se realizó el desfile en honor a San Isidro Labrador en la parroquia Picaihua, que contó con la presencia del Alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, quien cumpliendo con su compromiso de acudir a esta importante fiesta saludó con las personas que se acomodaron a lo largo de la Av Galo Vela.

Salvador Lascano, Presidente del Comité de Fiestas, dijo que la presencia del Alcalde en este evento demuestra la unión que hay entre pueblo y autoridades. Así también mencionó que los festejos se extenderán hasta la próxima semana.

Gonzalo Moyolema, vocal de la Junta Parroquial, explicó que en el desfile participaron delegaciones de los 12 caseríos y barrios que conforman la parroquia que hoy tiene nueve mil habitantes según la nueva delimitación geográfica.

Comparsas, carros alegóricos, bandas de pueblo y bastoneras participaron en el tradicional desfile.

 

{gallery}images/2015/Enero/picaihua{/gallery}

Compartir:

Opinar