Pilahuín en sus 153 años

0

    Al cumplir Pilahuin sus 153 años de parroquializaciòn, el 29 de mayo se llevó a cabo la sesión solemne en la casa parroquial, a partir de las 10H00 llegaron invitados de honor para celebrar este día importante, entre ellos los Concejales Francisco Manobanda y Aracely Pérez, quienes dieron realce a este evento. Dentro

 

 

Al cumplir Pilahuin sus 153 años de parroquializaciòn, el 29 de mayo se llevó a cabo la sesión solemne en la casa parroquial, a partir de las 10H00 llegaron invitados de honor para celebrar este día importante, entre ellos los Concejales Francisco Manobanda y Aracely Pérez, quienes dieron realce a este evento.

Dentro de la programación se dio a conocer a los miembros del GAD – PILAHUIN; al frente de la junta directiva estará el Señor Segundo Alejandro Tamaquisha Huashco como presidente, a él le acompañaran, Segundo Agustín Guallco Punina, Aníbal Quisintuña, Andres Quinatoa Toalombo y la Lic. Lorena Narcisa Vargas Espín. Ellos se comprometieron a servir a su parroquia y luchar por el bienestar de su gente, y como símbolo de aquello también se entregó el Bastón de mando por parte de la organización del segundo grado COCAP.

Para finalizar esta celebración todas las autoridades presentes compartieron un momento de compañerismo en la Casa del Agricultor de la parroquia, en donde se hizo la invitación a extranjeros y nacionales para que visiten este rincón de nuestro país PILAHUIN.

Compartir:

Opinar