Piscina La Merced, instalaciones de primera para la natación

0

BOLETÍN DE PRENSA 206

22/05/2017

Ambato, 22 de mayo.- Con una inversión de 138 mil 260 dólares, el Municipio de Ambato remodeló la piscina “La Merced”, ubicada en la calle Bolívar y Avenida Unidad Nacional. El sitio registra un avance del 95% y en los próximos días se entregará oficialmente a la ciudadanía para promover la salud a través del deporte.

En un área de 400 metros cuadrados, se construyeron nuevos vestidores para hombres y mujeres, cubierta de policarbonato y césped sintético, una piscina polar, sauna, turco, duchas y baterías sanitarias. El lugar además tendrá las más estrictas medidas higiénicas y de salubridad y agua temperada para que la población disfrute de este complejo recreacional a plenitud.

“Gracias a la buena cultura tributaria de los ambateños, podemos rehabilitar los espacios tradicionales de la ciudad. Siendo una administración humanista, nuestro afán es que la población se empodere de los lugares públicos y mejore su estilo de vida realizando actividades deportivas en instalaciones de primera”, indicó el alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, quien periódicamente supervisó el avance de la obra junto con  su equipo técnico para garantizar la calidad de la misma y el cumplimiento del calendario de entrega.

La Municipalidad además readecúa el Complejo Recreacional “El Socavón” donde actualmente se realiza la reposición de las caminerías antiguas, el mantenimiento de la estructura metálica del tobogán, la implementación del sistema de regadío y piedra decorativa para la piscina. La obra tiene un avance del 40%, con un plazo de ejecución de 120 días. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar