Planta de Tratamiento de Aguas Servidas tiene una oferta para la construcción

0

  Cumpliendo con lo que establece el cronograma del Portal de Compras Públicas, hasta las 12:00 del jueves 28 de mayo del 2015 en la Unidad de Contratación Pública del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato se recibieron las ofertas para la Construcción de la “Planta de Tratamiento de Aguas Servidas para la ciudad de

 

Cumpliendo con lo que establece el cronograma del Portal de Compras Públicas, hasta las 12:00 del jueves 28 de mayo del 2015 en la Unidad de Contratación Pública del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato se recibieron las ofertas para la Construcción de la “Planta de Tratamiento de Aguas Servidas para la ciudad de Ambato y los colectores Emisario, Descargas Menores y Quebrada Terremoto” con un presupuesto referencial de 28’016.675,00 dólares.

 

A las 13:00 se procedió con la audiencia de apertura de la única oferta que llegó y que se detalla a continuación:

 

EMPRESA OFERTA $ PLAZO
AB AMBATO 27’652.075,06 740 días

 

Según el cronograma del Portal, si no existe la etapa de convalidación de errores, la obra podría adjudicarse el 18 de junio.

 

La empresa oferente pertenece al Consorcio Español Acciona Agua que tiene una experiencia a nivel mundial de 400 plantas de tratamiento construidas con la más alta tecnología para el cuidado del ambiente.

 

Daniel García, procurador común del Consorcio, aseguró que se encuentran construyendo un proyecto similar para la ciudad de Ibarra. “Estaremos gustosos de trabajar en esta ciudad, es importante colaborar con estos proyectos para cuidar el agua de los ríos con plantas de tratamiento de alta tecnología” dijo.

 

Compartir:

Opinar