Policía Municipal de Ambato capturan dos delincuentes e impiden asaltos

0

BOLETÍN DE PRENSA 125
19/05/2018

Ambato, 19 de mayo.- 2 ladrones fueron capturados por personal de la Policía Municipal, este sábado 19 de mayo en horas de la mañana en los alrededores del Mercado Modelo y del Parque 12 de Noviembre. Los agentes del orden impidieron que los maleantes logren su objetivo, salvaguardando la integridad de dos ciudadanos.

El primer hecho sucedió aproximadamente a las 11 de la mañana en los alrededores del Mercado Modelo. Aquí, personal de la Policía Municipal realizaba su labor cotidiana y visualizó que un ciudadano forcejeaba con un taxista con la intención de obtener su celular. Frente a ello, los uniformados intervienen inmediatamente y logran capturarlo en delito flagrante e impidiendo el atraco.

El mismo día, cerca de las 14H00, en las inmediaciones del Parque de 12 de Noviembre, un comerciante que circulaba por las calles fue interceptado por dos personas que sustrajeron 300 dólares que portaba. Policías Municipales que laboraban en el sector al fijarse del acto y mirar que los delincuentes salían en precipitada carrera van tras ellos logrando capturar a uno y recuperando lo hurtado, junto con la ciudadanía que también colaboró en el accionar.

En los dos casos, los ladrones fueron puestos a órdenes de la Policía Nacional para el procedimiento legal correspondiente.

De esta forma la Policía Municipal trabaja con el compromiso de brindar una atención integral a la comunidad aportando con actos que van más allá de sus deberes y obligaciones. (MFGR)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar