“Ponle un nombre a tu árbol”

0

La mañana de este viernes 12 de diciembre del 2014, el Alcalde de Ambato, Ing. Luis Amoroso Mora participó en el lanzamiento de la campaña “Ponle un nombre a tu árbol” que fue organizado por los miembros del ECU 911 Ambato. Esta es una labor que debemos hacerla permanentemente para contribuir con la naturaleza y

La mañana de este viernes 12 de diciembre del 2014, el Alcalde de Ambato, Ing. Luis Amoroso Mora participó en el lanzamiento de la campaña “Ponle un nombre a tu árbol” que fue organizado por los miembros del ECU 911 Ambato.

Esta es una labor que debemos hacerla permanentemente para contribuir con la naturaleza y para que Ambato siga siendo la tierrita linda de todos.

“Felicito esta gran iniciativa que sin duda va a mejorar la imagen de la Avenida, y me comprometo a seguir colaborando para regalarle a la ciudad jardines naturales”, argumentó la autoridad.

 

El Subdirector Técnico Zonal del SIS ECU911 Ambato, Washington Cando, realizó el lanzamiento de la campaña. En su intervención destacó que en su primera fase con el apoyo de voluntarios del Ministerio del Ambiente y estudiantes se plantará 200 árboles a lo largo de la Av. Albert Einstein.

 

Compartir:

Opinar