Presentación de las Fiestas de Izamba

0

  El sábado 02 de agosto a partir de las 20: 30 se llevó a cabo la presentación de las Fiestas de San Jacinto de Izamba en el Parque Central de la parroquia, asistió el Ing. Luis Amoroso Mora – ALCALDE y PRIOSTE MAYOR DE LAS FIESTAS, estuvo también presente el Sr. David Paucar, PRESIDENTE

 

El sábado 02 de agosto a partir de las 20: 30 se llevó a cabo la presentación de las Fiestas de San Jacinto de Izamba en el Parque Central de la parroquia, asistió el Ing. Luis Amoroso Mora – ALCALDE y PRIOSTE MAYOR DE LAS FIESTAS, estuvo también presente el Sr. David Paucar, PRESIDENTE DE FIESTAS, Concejales y más autoridades.

Con la presencia de los moradores del sector, en medio de mucha alegría, se iniciaron las fiestas de Izamba, la música del recuerdo puso a cantar a toda voz a las autoridades, no pudo faltar la tradición de los globos de papel que fueron lanzados al aire; y dentro de la gastronomía, las famosas “canelitas”, bebida tradicional y famosa en las fiestas parroquiales, pusieron la nota de sabor.

“Vivamos estas fiestas al máximo, disfrutemos sanamente, se viene ya la Fiesta de las Fruta y de las Flores, y en Izamba hay que hacer un bonito evento”, dijo el Prioste Mayor; el homenaje que se brinda a San Jacinto se ha heredado a través de las generaciones con comparsas, celebraciones eucarísticas y otros actos conmemorativos que hablan de la identidad de su pueblo.

Así, los moradores de Izamba invitan a la ciudadanía a ser parte de todas esas actividades de conmemoración que se efectuarán en los próximos días.

Compartir:

Opinar